Primera participación de Tecnodiesel Murcia en ReMaTec 2019

Tecnodiesel Murcia ha participado por primera vez en ReMatec 2019, la feria especializada en productos remanufacturados de la postventa de la automoción que en esta ocasión ha tenido lugar en los Países Bajos.  El evento se ha celebrado del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones de Ámsterdam.

Profesionales del sector de más de setenta y cinco países se han dado cita para conocer de primera mano las tendencias de la industria para los próximos años, estrechar nuevos vínculos comerciales y, por qué no,  celebrar los triunfos cosechados.

Primera participación en la feria

Tecnodiesel Murcia ha acudido por primera vez a la feria comercial líder en el mundo de la revisión como empresa expositora y hasta allí ha llevado su amplio catálogo de productos que refleja la clara apuesta de la empresa por la innovación, la tecnología y la calidad.

Al término de la feria, la delegación de Tecnodiesel Murcia, y al frente su CEO Mariano Fernández,  ha catalogado como muy positiva la experiencia: “Nos hemos puesto en contacto con mucha gente, no ya solo con posibles clientes potenciales, sino con probables distribuidores de la materia prima necesaria para la reconstrucción, y demás productos”.

Tecnodiesel ofrece una solución global en sistemas de inyección diésel ya que oferta todo tipo de productos (reconstruido, nuevo, piezas de recambio) para vehículos y vehículos industriales para todas las marcas: Delphi, VDO, Bosch, Denso, Stanadyne, Caterpillar, Yanmar; además de todos los servicios asociados a la posventa.

En cuanto a los productos más demandados, las bombas y los inyectores han sido las piezas estrellas de la convocatoria. Profesionales y curiosos se han acercado al stand de Tecnodiesel Murcia en busca de información del proceso de reconstrucción de estas piezas.

Si nos remitimos a las nacionalidades de estos visitantes, italianos, franceses, alemanes, polacos, portugueses y los propios anfitriones son los europeos que más se han pasado por las instalaciones de la empresa en el recinto ferial.

El futuro de la remanufacturación

La décima edición de ReMaTec 2019 se ha convertido en el escenario perfecto para descubrir las últimas tendencias y modelos de negocio, compartir mejores prácticas y visionar el futuro de la industria para los próximos años. Expertos y aficionados han podido descubrir cómo desarrollarlos y cómo adaptarse a ellos. Y en este contexto la preocupación medioambiental en todo el mundo ha puesto de manifiesto la inquietud de la fabricación sostenible en primer plano, donde Tecnodiesel Murcia se posiciona como una de las empresas pioneras en ofertar una opción más que viable.

 

Tecnodiesel Murcia apuesta por la innovación, la tecnología y la calidad

Tecnodiesel Murcia participa en ReMaTec 2019
PREVIOUS POST
El remanufacturado, la industria verde de la automoción
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *