Tecnodiesel Murcia participa en ReMaTec 2019

Tecnodiesel Murcia participa por primera vez en ReMatec 2019 , la feria especializada en productos remanufacturados de la postventa de la automoción que se celebra del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones de Ámsterdam.

Durante la feria se mostrarán más de un millón de soluciones e innovaciones. Además habrá un total de 300 expositores  especializados de diferentes partes del mundo, repartidos en 16.845 metros cuadrados, y se espera una afluencia de 5.500 visitantes

¿Qué es ReMaTec?

Rematec 2019 es la feria comercial líder en el mundo de la industria de la revisión y se celebra cada dos años. En este caso, la capital holandesa acoge esta cita donde se reúnen especialistas y expertos del sector automovilístico de más de setenta y cinco países. La exposición es la plataforma ideal para mantener relaciones comerciales y ampliar conocimientos. Allí acudirá Tecnodiesel Murcia por primera vez con un amplio y variado catálogo de productos que harán las delicias de profesionales y visitantes.

La remanufacturación, una alternativa viable 

Según los expertos la crisis financiera empujó la necesidad de alternativas rentables y, al mismo tiempo, los consumidores de todo el mundo vieron la necesidad de buscar una alternativa ante la amenaza de la falta de recursos. En este contexto, la industria de la remanufacturación ha pasado a ser considerada como una opción más que viable y Tecnodiesel Murcia se posiciona como una de las empresas punteras de esta economía circular.

En relación a esta premisa la organización del evento señala que las ofertas comerciales establecidas en ReMaTec 2019 están garantizadas para contribuir a un mundo más sostenible y evitar desperdicios innecesarios.

Rematec se convertirá en el escenario perfecto donde se darán a conocer las tendencias de la industria del motor para los próximos años y donde expertos y aficionados podrán descubrir cómo desarrollarlos y adaptarse a ellos.

“TDM, una industria sostenible”

inyectores eui bebe
Inyectores EUI: el híbrido entre la mecánica y la electrónica
PREVIOUS POST
Primera participación de Tecnodiesel Murcia en ReMaTec 2019
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *